sábado, junio 02, 2007

Velitas y tarta

Hay personas que tienen una alerta en su teléfono móvil para avisarles de que es tu cumpleaños. Un buen día un ruido infernal les comunica que ha llegado el momento de felicitar a un amigo. Otros, los que tienen más memoria, o los que han compartido contigo un montón de tartas con una vela más cada vez, lo recuerdan sin necesidad de ningún aparato tecnológico, agenda electrónica o similar.

Lo importante es que el día de tu cumpleaños te felicita un montón de gente, aunque como en todo lo que te ocurre en la vida, los chascos también están presentes. Los hay que te envían el típico mensaje en el que te desean que pases un buen día porque te lo mereces, y tu te preguntas la causa del merecimiento. Los especialistas la escritura acortada de los mensajes son capaces además de desearte un buen año, que se cumplan todos tus deseos, unos tirones de orejas y que te veas rodeado de la gente que te quiere; eso es ahorro del espacio y lo demás tonterías, jeje.

Por otro lado están los que te llaman. Me encanta escuchar a la gente cantándome el cumpleaños feliz a través del teléfono mientras me los imagino en sus casas o en la calle "a grito pelao". Con ellos es con los que más sorpresas te llevas porque lo normal es que la gente que hace mucho tiempo que no ves te envíe un mensaje y ya está. La distancia o la falta de tiempo para quedar y tomar un café, hacen que se vayan separando poco a poco de tí y que la relación se enfríe, lo cual hace que al final no llamen y lo resuelvan todo con un sms de esos. La mayoría de las llamadas son con las que cuentas de antemano, las de los amigos de verdad que siempre, año tras año te recuerdan que te vas haciendo viejo junto a ellos, lo cual dicho sea de paso, es genial y lo mejor que te puede pasar. Pero como dice la canción, "la vida te da sorpresas" y entre todos los números aparece uno que corresponde a alguien con el que hace mucho tiempo que no hablas, te sientes un poco hipócrita porque no contabas con esa llamada, pero a la larga te gusta que pese a todo se acuerden de tí.

En fin, todo esto es para deciros que agradezco las felicitaciones, ya sen por mensajes (algunos de números que no sé cuales son, como el 6795*****) o mediante las llamadas, incluso las tardías. Significa que os acordáis de mí, sea por el método que sea, y eso me hace sentir especial.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

No hay comentarios: