viernes, febrero 09, 2007

Máldita tecnología

Pues aquí estoy de nuevo, lo primero que tengo que comentar es que ya sé que no he cumplido con mis propósitos del nuevo año, pero ha sido con causa justificada. Me explico, de todos es sabido que los locos por la naturaleza como yo no nos llevamos demasiado bien con la tecnología; y a decir verdad, parece que a las máquinas tampoco les agradamos demasiado nosotros. Lo que ha ocurrido es que mi ordenador se ha escacharrado, pero no de una manera subsanable con una llamada a un amiguete que sabe mucho de informática, no! Se ha jodido pero del todo.
Lo lleve a arreglar a una tienda de "reparaciones en el momento" y me dijeron que el disco duro estaba obsoleto, que con internet, messenger y el emule abiertos a la vez la memoria ram no podía, que si la fuente de alimentación, la placa base, que si patatín y patatán. En fín, que me dí cuenta de lo pez que estoy en cuestiones informáticas mientras el dependiente no dejaba de hablar en lenguaje técnico y de mover la cabeza como diciendo vaya patata de ordenador que tienes chaval.
Yo le dije que por favor se expresara en cristiano porque no me estaba enterando de nada. Joder! que a mí cuando me preguntan: oye ¿qué pájaro es aquel? no respondo: es un Falco tinnunculus, no!, digo lo que todo el mundo entiende cojones, es un puñetero cernícalo y ya está. En fin, que me caliento.
En conclusión, que el tipo me dijo que la única solución era renovar el equipo porque lo parchecillos que me iba a poner podían durar como mucho 5 meses. Así que, después de quince días (toma reparación en el acto!!), 379 euros y volver loco a mi amigo el informático (por cierto, gracias otra vez Chely) para que me pusiera todos los programas habituales, aquí estoy otra vez dando guerra. Y lo estaré hasta que la tecnología se vuelva a pelear conmigo, porque yo, en mi ignorancia informática, paso de pegarme con ella.
Habrá que demostrar que los inteligentes somos los humanos,
no las máquinas, digo yo!

No hay comentarios: