Errores

El primero lo cometí en la oposición. Sí, después de tanto tiempo preparándola, de tantas y tantas horas de estudio invertidas en un sueño, cuando más tenía que rendir, cuando lo tenía que dar todo de mí, tropecé con la metodología. Estaba exponiendo mi Programación Didáctica y al llegar al quinto punto de la misma me quedé totalmente en blanco. No me acordaba de lo que tenía que decir, bebí un sorbo de agua que a poco no pasa por el gaznate de lo encogido que lo tenía y tras unos segundos de vacilación, reaccioné METODOLOGÍA!!!!Mi mente se iluminó y continué con la exposición. Fue uno de los tragos más duros de mi existencia, pero paso, error cometido y error subsanado.
El otro tipo es un error de hace tiempo, un error que no debí cometer, pero en mi desafortunada experiencia con las chicas he tropezado mucho y seguiré tropezando. Ya sabéis "el hombre siempre tropieza dos veces sobre la misma piedra". Y en esto no hay paridad, es el hombre el que tropieza, la mujer tropieza una vez, asimila, guarda información y nunca más vuelve, ni siquiera a rozar el canto de la roca. En mi defensa diré que al menos me he dado cuenta del error y puestos a soltar refranes "más vale tarde que nunca"

Después de volverte loco procurando ubicarte piensas en los refranes y dices ¿"de perdidos al río" o "por la boca muere el pez"? Lo cierto es que una cosa lleva a la otra y si te lanzas al río es posible que tu bocaza te mate y, en mi caso, esto es una regla que no falla. Así, a pesar de haber zanjado fallos lejanos en el tiempo, caes en viejos errores que cometes una y otra vez y piensas NUNCA MÁS!!
Concluyendo, siempre cometemos errores y lo importante es subsanarlos en el momento para que no se enquisten jodiendote las entrañas. Por mi parte estoy seguro de que esta es la definitiva y no volveré a cometer el mismo error, ya que si algo bueno tienen estas situaciones es que de ellas se aprende mucho.
Comentarios
Me haces vieja con lo de "mujer"...si estoy hecha una chavala!!!!
No pienses tanto.
Besitos