viernes, julio 24, 2009

Desahogo

Después de un pequeño parón veraniego ocasionado por problemas informáticos vuelvo a la carga, y esta vez más combativo que nunca. Llevo tiempo pensando en hacer una entrada dedicada a una persona con la que estuve saliendo hace ya unos cuantos años y anteayer, viendo "El Pagafantas" por fin me decidí.

Antes de empezar deciros que la película está muy bien, si vais con vuestros amigos a verla con el único objetivo de reíros de vosotros mismos. Aunque también he de advertiros de que tiene algunos momentos en los que puede llegar a poneros triste si empatizais con el protagonista. Yo no me siento como él, pero lo que ví me hizo recordar algunos momentos de los tres años que pasé con la susodicha persona (asturiana para más señas).

Todos mis amigos me dicen que debo quedarme con los buenos momentos vividos en ese tiempo y que debo olvidar lo demás. Lo cierto es que no hubo momentos especialmente malos, ni discusiones día a día, pero no puedo evitar pensar que ella lo tenía todo pensado desde el primer momento, que cuando acabase la carrera se iba a volver a casa y me iba a dejar aquí colgado. En mi cabeza resuenan todavía aquellas palabras de una de las personas más sabias que conozco que me dijo: "Rubenín ten cuidado que ésta termina y no vuelve". ¡Qué razón tenía!

Cuando veo ahora a mis amigos tan felices con sus novias no entiendo que hago mal para no tenerla yo también y tratar de ser feliz en ese aspecto de la vida. No penséis que es autocompasión, simplemente son ganas de satisfacer mi curiosidad innata que me ha llevado a ser científico. El análisis de las situaciones vividas puede tratarse igual que cualquier prueba bioquímica o genética sólo hay que variar el ámbito de estudio. Pues bien, una vez recogidos datos con un periodo de estudio de casi cinco años (que se dice pronto) he realizado todo tipo de análisis estadísticos y he llegado a una conclusión.

La hipótesis planteada era la siguiente: "Los fracasos sentimentales posteriores a la relación "P" (de Pilar) tienen su raíz en la variable asturiana P". A la luz de los resultados obtenidos y tras varias jornadas de interpretación de gráficas me he dado cuenta que la hipótesis se corrobora al 100%, sin margen de error. Todas las relaciones fallidas que he tenido a posteriori tienen su base en la hijadeputa de la asturiana.
Desde que todo acabó con ella no he sido capaz de querer de verdad a nadie, con sus putas promesas que luego se fueron a la mierda ha logrado que no pueda prometer nada a ninguna chica convencido de que lo voy a cumplir. No he perdido la confianza en mí mismo, pero sí en el sexo contrario porque a pesar de sus negativas creo que al igual que hizo la zorra de ella conmigo cuando empezamos y dejó a su novio, tenía a otro tío a su lado cuando lo nuestro se terminó, incluso me inclino a pensar que desde bastante antes de que se terminara. Puta refinada guardándose las espaldas para no estar sola, maldita sea!

Por mi forma de ser no guardo rencor a nadie, o al menos lo procuro, pero con ella no puedo más, la odio con todas mis fuerzas y sólo deseo que los tíos con los que esté en un futuro la traten como una mierda porque se lo merece. Maldita vívora que envenenaste mi sangre, maldita sirena que me embaucaste con tus cantos, ojalá te pudras en el desamor y en la soledad. Me he sentido como un tonto mucho tiempo, pero ahora ya no, ahora soy yo el que manda aquí, vete a tomar por el culo, que igual te gusta. Ya no volveré a pensar en tí nunca más y solamente deseo que tu vida sentimental se convierta en un puto infierno. Adios para siempre.
A todos mis lectores, deciros que lo siento, pero necesitaba este desahogo para librarme de una puta vez del pasado. Todo se acabó y al fin me siento liberado.

Os iba a poner esta canción, una versión de Frank Sinatra interpretada por mi amada Katie Melua en la que solamente debéis cambiar cuando dice "forget him" por "forget her": http://www.youtube.com/watch?v=uO4nM_Iu87c&feature=PlayList&p=943DBDE6CF8EE569&playnext=1&playnext_from=PL&index=66
Pero cuando escribía esta entrada escuchaba máxima fm y me ha gustado mucho la canción que han puesto. Expresa lo que siento ahora con un día soleado como el que ha salido hoy y habiéndo soltado todo lo que necesitaba soltar, quedaros con la que queráis:http://www.youtube.com/watch?v=uKmsMZuN2bw

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que desahogarse es bueno, da igual el medio por el que lo hagamos.Te quitas un peso de encima, y compartir lo que "pesa" con aquellos (lectores en este caso), conocidos o no, hace que todo duela menos, que sea más fácil, o incluso que nos ayude a aclaranos un poquito más.

Hoy es uno de esos días en los que yo también necesito desahogarme: me doy cuenta de que el gran amor de mi niñez está mucho más lejos de mí de lo que yo creía, me doy cuenta de que definitivamente, es imposible. Y va llegando el momento de aceptarlo, aunque me niegue a hacerlo.

Y el día de hoy me preparaba la sorpresa de enterarme que mi "otro yo", mi mejor amigo, la persona que es como un espejo para mí, se va de viaje definitivo.

Hay días duros, pero está bien saber que los navegantes y bloggeros como tú, me escucháis, o al menos me leéis.


Feliz Verano!!!


Mario

Desde la sombra dijo...

Pues si que te has desahogado bien, es una manera más de combatir fantasmas. Ese tipo de relaciones dolorosas son necesarias, quizá estás bloqueado por aquel dolor y en cierto modo temes que te la vuelvan a jugar, pero el día que cierres esa puerta,cuando ya ni siquiera puedas ni sentir rencor por ella, se abrirá otra puerta y probablemente valores tu siguiente relación mucho más porque ya traes una gran lección aprendida.Pero nunca pierdas la capacidad de sentir.La pena es que por el camino hayas perdido ilusiones,o personas que quizá valían mucho la pena,pero está claro que en los sentimientos no se manda y cada cosa tiene su momento. No te voy a decir que no la odies, pero realmente alguien que hace eso no se merece que le regales ningún tipo de emoción ni buena ni mala.Siempre te queda creer en las leyes del universo y pensar que el tiempo le dará lo que merece,justicia divina que le suelen llamar...en definitiva,amor y relaciones son algo que siempre se le escapa a la ciencia porque nunca son analizables al 100% y las variables suelen ser infinitas.
Un saludo.

Lia dijo...

Wenas!! Un buen desahogo, todo el mundo lo necesita. Eso es lo que tienen las relaciones, por una cara el amor y por el otra el engaño y el sufrimiento. Aprende del error e intenta que no vuelva a ocurrir, pero en estas cosas nunca se sabe. Espero que te vaya mejor en ese tema después del desahogo.
Saludos!!